martes, 5 de abril de 2011

Inteligencia Emocional: Test de fortalezas

Chicos, aquí les dejo la presentación realizada por la profesora Virginia,  que deben descargarse, tal y como lo hicieron con la presentación del proyecto de vida (la que está mas abajo). Esto les servirá de guía para puedan saber cómo contestar el test de Fortalezas de Psicología Positiva.

Deben registrarse en la página y seguir los pasos que ahí se les les indica.


http://rapidshare.com/files/456061862/Gu__a_para_la_aplicaci__n_del_Test_de_Fortalezas.ppt

Palo de lluvia


Un palo de lluvia o palo de agua es un tubo largo y hueco relleno con pequeñas piedras o semillas, nosotros utilizamos el tubo de cartón de los toallines de cocina, en el interior se clavan palitos de bambú, de madera, o alfileres de cabeza chata, formando una espiral que se extiende a todo lo largo. Cuando el tubo se inclina suavemente las semillas con las que se rellena, caen y su golpeteo con los palitos o alfileres produce un sonido que se asemeja a la lluvia o cayendo. Se utiliza generalmente para crear efectos de sonido o como instrumento de percusión.


El palo de Lluvia, está muy relacionados con la música del altiplano, en el sur; donde los nativos de esta zona, no se toman tanto trabajo, como el que nosotros hicimos, simplemente cortan un trozo de cactus que coincidentemente lo llaman “palo de lluvia” y lo dejan secar.